Depósito de la revista (número 33) revisado

La edición de primavera de la revista para geólogos, mineralistas y fanáticos de los fósiles ha llegado debidamente y esta revista producida en el Reino Unido ciertamente tiene un gran impacto en el número 33. La portada muestra la interpretación de un artista del ambiente paleo de Rusia durante el Pérmico Tardío. Este es un ejemplo de la obra de arte del ilustrador Richard Bizley basado en Lyme Regis y en el interior hay un artículo muy informativo sobre el trabajo de Richard recreando paisajes prehistóricos y extraterrestres. A Richard le gusta enfocarse en algunos de los héroes anónimos del registro fósil. Sus paisajes presentan una amplia gama de animales y plantas prehistóricos, la fauna y la flora representadas minuciosamente investigadas para garantizar la precisión. La obra de arte es realmente impresionante y el detalle simplemente exquisito.

Buscando fósiles de mamut de la edad de hielo en los Países Bajos

Los visitantes de Holanda tal vez puedan inspirarse en un artículo sobre la caza de fósiles de la Edad de Hielo en la playa holandesa de Hoek van Holland. Parece que la recuperación de la tierra y el trabajo de construcción para preparar las defensas marinas provocan que se extraiga una gran cantidad de material del fondo del Mar del Norte: entre la arena hay muchos fósiles de mamíferos prehistóricos que se depositan en las playas de esta baja altitud. país famoso por sus tulipanes, zuecos y defensas marinas como los diques. Los cazadores de fósiles pueden encontrar dientes de mamuts lanudos, huesos de rinocerontes lanudos (Coelodonta) e incluso puntas de lanza mesolíticas y arpones de pesca. Un poco más lejos, hay artículos muy bien ilustrados sobre la caza de fósiles de fósiles envejecidos mesozoicos, incluidos hermosos fósiles de ginkgo en el sur de Suecia y un artículo fascinante sobre cangrejos fósiles jamaicanos. Los crustáceos decápodos (cangrejos) tienen su propio ejército de dedicados recolectores de fósiles que se especializan en la recolección de especímenes de estos artrópodos. El artículo describe los tipos de cangrejos fósiles que se pueden encontrar en la isla caribeña de Jamaica. El práctico glosario de términos presentados al final del artículo ayuda a los no iniciados a obtener una idea de cuán fascinante puede ser la recolección de fósiles de cangrejos.

La historia de arañas, ácaros y escorpiones en el registro fósil

Los arácnidos, los gustos de las arañas, los ácaros, los escorpiones y sus parientes cercanos tienen un gran artículo dedicado exclusivamente a ellos en este número de la revista Deposits. Esta característica escrita conjuntamente por el Dr. David Penney (Universidad de Manchester) y el Dr. Jason Dunlop, el curador de miriápodos y arácnidos en el Museo de Historia Natural de Berlín es extremadamente completa y está llena de hermosas fotografías e imágenes mejoradas por computadora. Como el artista Richard Bizley adora incorporar a los arácnidos en su obra de arte, tiene mucho sentido incluir una revisión detallada del registro fósil de los arácnidos en el mismo número como una característica de la reconstrucción artística de los ambientes paleo – una fusión única de ciencia y arte. Una excelente manera de entender todo acerca de los “bichos repulsivos” fosilizados, como a veces se conoce a estos invertebrados.

Reseñas de libros, noticias, actualizaciones de noticias

La revista ofrece reseñas de libros, incluyendo un par de volúmenes publicados para ayudar a los caminantes a explorar la costa jurásica del sur de Inglaterra, muchas noticias e incluso hay una característica sobre el ámbar fósil que se encuentra en Escocia. Para aquellos que estén preparados para salir y sobre esta primavera, hay artículos sobre la caza de erizos de mar del Eoceno Medio y una revisión detallada de los fósiles que se pueden encontrar en una visita a Herne Bay en Kent.

Fósil de gasterópodo raro (caracol de agua dulce) descubierto en los Estados Unidos

Para los lectores que viven en Colorado (Estados Unidos de América), hay una actualización sobre algunos de los descubrimientos fósiles recientes y raros de la famosa Formación Morrison del oeste de América del Norte. Se ha descubierto un fósil raro de un gasterópodo (caracol), que se ha convertido en ágata durante millones de años (la cáscara reemplazada por el ágata mineral). Los fósiles de dinosaurios pueden aparecer en los titulares, pero este fósil de caracol proporciona a los científicos evidencia valiosa para ayudar a reconstruir la vida en hábitats de agua dulce durante el Jurásico tardío.

Una revista que viene altamente recomendada

Con todo, esta es una excelente revista que cubre una amplia gama de temas de interés para paleontólogos, geólogos, mineralistas y aficionados a los fósiles. Los artículos están escritos de una manera que le permite al lego seguir lo que se dice con términos científicos reducidos al mínimo. Vale la pena leer el número 33 de la revista Deposits, ya que está repleto de artículos interesantes y características bien investigadas con muchísimas fotografías e ilustraciones.