Prueba de sitios de alquiler de videojuegos con una prueba gratuita

No es difícil olvidar las pequeñas cosas como devolver películas y juegos alquilados cuando su día está ocupado. Nos pasa a todos en un momento u otro. Es por eso que registrarse para una oferta de prueba para alquileres de juegos ilimitados es una gran idea.

Puede estar pensando que lo probará por un tiempo y luego cancelará su membresía. El hecho es que si eres propenso a olvidarte de devolverlos, probablemente también te olvides de cancelar tu membresía. Esta es la razón por la que muchas personas todavía tienen sus membresías para sitios de alquiler de videojuegos ilimitados. Si eventualmente se dan cuenta de que el servicio es confiable y pueden recibir sus nuevos pedidos a un ritmo rápido, entonces por lo general decidirán simplemente mantener el servicio al final.

Cuando se registre por primera vez para una prueba de alquiler de videojuegos, querrá tomar nota de qué tan rápido es su servicio para la entrega. Esto se debe a que su prueba suele ser por un período corto de tiempo y si lleva mucho tiempo obtener su juego, es tiempo que está perdiendo de su período de prueba. Esto es especialmente importante si su única intención es probar el servicio y luego cancelarlo. En otras palabras, el día en que te registras es el día para comenzar a contar, no el día en que recibes el videojuego.

Uno de los beneficios de probar una versión de prueba gratuita para un sitio de alquiler de videojuegos es que normalmente obtendrá un paquete de devolución sin gastos de envío para los juegos. Simplemente coloque el juego en el sobre de devolución y envíelo de vuelta gratis.

Si juegas muchos videojuegos, entonces deberías considerar seriamente registrarte para una prueba gratuita en un sitio de alquiler de videojuegos en línea como GameFly. Tendrá una gran selección de juegos para elegir e incluso si mantiene la membresía, puede ahorrar mucho dinero.